Reparación de máquinas vending en Madrid

Importancia del SAT y del servicio técnico de atención al cliente en la reparación de máquinas expendedoras en Madrid
Con el auge de las máquinas vending, cada vez es más habitual verlas en centros comerciales, empresas y otros lugares públicos. La cuestión es: ¿qué ocurre con la reparación de máquinas vending en Madrid cuando alguna se estropea?
Alguna vez nos ha ocurrido que nos quedamos sin cambio, se atasca un producto o directamente no gestiona los pedidos. Es en esos momentos, cuando el mantenimiento no ha podido evitar un fallo, en los que se hace necesaria la presencia de profesionales.
Ahora bien, siempre tenemos esa duda de quién estará detrás del número que la misma máquina tiene pegada en una etiqueta, pues cada máquina es distinta y cuenta con tecnología dispar. Es decir, se requiere un perfil profesional de capacidades variadas.
Capacidades que, más allá de la formación necesaria, se alcanzan en base a la experiencia del día a día con la reparación de máquinas vending en Madrid.
Acciones desde el servicio técnico de máquinas expendedoras
Mantenimiento
- Limpieza de los equipos
- Instalación y cambio de equipo.
- Retirada y sustitución de máquinas expendedoras o de piezas específicas.
Reparación
- Averías sencillas a pie de máquina vending
- Sustitución de piezas.
- Instalación y programación de paneles, pantallas táctiles y otros interfaces.
- Programación precios digitales.
- Sustitución de etiquetas de productos.
Importancia del servicio de reparación de máquinas vending en Madrid
Este es uno de los motivos por el que las empresas deciden externalizar los servicios. Así confían en profesionales especializados en una marca y tipo de maquinaria en concreto. Sin embargo, desde Unymar, preferimos gestionar tanto el mantenimiento como la reparación.
Y es que nadie mejor que nuestros técnicos conocen nuestras máquinas y todas sus funcionalidades: pago con tarjeta, pantalla táctil, etc. Es por ello que gestionamos con diligencia la reparación de máquinas expendedoras en Madrid. Acorde a las necesidades de las empresas.