Máquinas expendedoras para niños y bebés

Máquinas expendedoras para niños y bebés

Máquinas expendedoras para niños y bebés

El mercado de las máquinas vending apunta ya hacia los más pequeños, bebés y niños, para aumentar su integración en la sociedad

Cada vez proliferan más en centros comerciales, museos, hoteles y sobre todo aeropuertos máquinas de ‘vending’ con pañales, chupetes, potitos, leche en polvo y un largo etcétera de productos infantiles que incluyen hasta pequeños cortauñas.

Gracias a que sacian las demandas de los pequeños y las necesidades de los padres, es posible encontrarse máquinas vending de casi de todo.

Hablamos desde helados hasta ropa interior, comida o bebida. Esto es fruto de que los padres cada vez optan más por viajar con sus hijos allá donde van, por lo que todo lo que tenga que ver con ellos es un mercado al alza, pero también una necesidad a cubrir, incluida la higiene de los pequeños.

En España, uno de los primeros lugares en atender esta necesidad ha sido el hospital materno de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Dónde se pueden encontrar estas máquinas para expendedoras para niños?

Cada vez es más habitual verlas en cualquier servicio o recinto al que  acudan niños o padres con bebés, como zoos, museos, hoteles o cruceros, centros comerciales y parques temáticos, etc.

Por supuesto, no solo están adaptados para los más pequeños, sino que también ofrecen la mayor comodidad para los padres gracias a la posibilidad de realizar pagos con tarjeta.

Asimismo, los productos descienden con suavidad para que el niño pueda recogerlo.

Ahora bien, si la urgencia la tienen los padres, también es posible encontrar máquinas que expenden pañales y chupetes, siendo posible encontrar estos servicios hasta en los aeropuertos. Una gran manera de atajar pequeños imprevistos.

Y es que no siempre tienes la fortuna de encontrar artículos para bebés cuando viajas, estás fuera de casa por un compromiso o en plenas vacaciones.

/ Máquinas Vending

Notice: Undefined variable: bb_links in /homepages/5/d343099300/htdocs/maquinasvendingmadrid/wp-content/plugins/by-banner-links/by-banner-links.php on line 44