Lugares en los que no creerías que hay una máquina expendedora

Lugares en los que no creerías que hay una máquina expendedora

maquinas-expendedoras-lugares-raros

Las máquinas vending es posible encontrarlas en lugares poco habituales

Acceder a agua u otros snacks de manera fácil, pero no siempre barata, al igual que otros artículos, cada vez es más común. Tanto, que el pago con móvil o contactless se está extendiendo con fuerza en el sector.

También hemos visto que hay máquinas que venden todo tipo de artículos, desde las más «saludables», obligadas por la legislación autonómica en España, hasta aquellas con pescado o incluso cachopos y otros artículos regionales.

Asimismo, pañales, huevos, caviar, pizza, cangrejos vivos o hasta oro son ejemplos de lo que se puede encontrar fuera de nuestras fronteras en una máquina expendedora.

Si bien, es tanta la penetración de estos terminales de venta en nuestra sociedad que ya forman parte de la cultura popular. De hecho, es posible verlo en la televisión, en el cine y hasta en libros.

Aunque lo más llamativo es que es posible encontrarlos hasta en el ocio electrónico. Y no es para menos, ya que títulos tan conocidos como populares como Fornite.

Además de dejar el dinero dentro de las máquinas, también podemos hacer lo contrario. Es cierto que para eso tenemos los cajeros automáticos; pero todos se suelen concentrar en la ciudad.

De hecho, es gracias a la empresa líder del sector, internacionalmente hablando, por lo que hasta en pueblos pequeños o despoblados podemos sacar dinero.

Gracias a ATM no solo disponer de efectivo en centros comerciales o pueblos será tan fácil como introducir la tarjeta. Eso sí, de momento no ha llegado a nuestro país su faceta de dispensador de magdalenas (o cupcakes) recién hechas las 24 horas del día.

Lugares poco habituales en los que podemos encontrar una máquina vending

  • Centros de salud
  • En un pueblo con menos de 1000 habitantes.
  • Bares.
  • Garajes.
  • Lavanderías.
  • Fortnite.
/ Máquinas Vending / Tags: